Blog

Inicio/Blog/Blog Diseño Web/25 errores que nunca debes cometer en tu página web

25 errores que nunca debes cometer en tu página web

En esta ocasión, quiero mostrarte una infografía que he localizado y me ha parecido estupenda como resumen de los errores habituales que suelo encontrar en multitud de sitios webs, y que son fácilmente corregibles, con un poquito de interés.

Las empresas se esfuerzan al principio en crear una página web, pero muchas veces fallan en aspectos visuales, de contenido, de estructura de la información, etc. que perjudican gravemente la permanencia de las visitas en nuestra web (… con lo que cuesta que lleguen, y se van en un plis-plas…. que pena :[ )

Aunque me cueste decirlo, es peor la mala imagen de una página web desactualizada o complicada, que el no tenerla (aunque me harte de decirle a mis clientes que hoy en día si no tienes una presencia online, te estás perdiendo una gran parte de clientes que diariamente consultan en internet por los productos que tú vendes…)

Bueno, sin más os dejo con la infografía. Quedo a vuestra disposición para cualquier consulta o duda que os surja, así como para cualquier consejo (que nunca vienen mal, y más si son sin contraprestación…ja, ja)

25  errores a evitar en tu página web

errores a evitar en tu pagina web

Written by

Responsable de Marketing de EMASESA Metropolitana Aprendiendo y compartiendo conocimientos sobre Marketing Online, Diseño Web y Social Media

Leave a Comment