Blog

Inicio/Blog/Blog E-Commerce/10 Consejos para triunfar en tu Estrategia de Marketing Online

10 Consejos para triunfar en tu Estrategia de Marketing Online

Te acompaño infografía realizada por Luis Maram (entre otros), en la que identifican los 10 pasos más importantes a realizar para que las Pymes puedan triunfar en su Estrategia de Marketing Online.

En mi opinión añadiría dos más:

  • Ponte en manos de un profesional, para no perder tiempo y esfuerzos innecesarios, garantizándote un trabajo bien hecho y con muchas más posibilidades de conseguir el éxito perseguido.
  • Las prisas no son buenas consejeras. No te obsesiones con tener resultados inmediatos.

Yo siempre lo comparo con la pérdida de peso. Muchas personas quieren perder peso rápidamente, y utilizan dietas agresivas que les recomienda un amigo/familar, que si consiguen reducirte el peso (que estaría por ver), en cuanto las dejas o incluso sin dejarlas, pueden llegar a tener un efecto rebote que te vuelve a dejar donde estabas o en peor lugar.

Si queremos adelgazar sin riesgos, nos ponemos en manos de un especialista, que tras los estudios oportunos nos indica la dieta que mejor nos puede venir, y su calendario. Con estos sistemas nos garantizamos la perdida de peso, y ésta se va consiguiendo poco a poco, pero también te garantizas que no existirá el efecto rebote, incluso tras dejar la dieta (siguiendo unas mínimas recomendaciones).

Tenéis vosotros algún consejo adicional. Espero vuestros comentarios.

infografia-10-tips-marketing-digital

Written by

Responsable de Marketing de EMASESA Metropolitana Aprendiendo y compartiendo conocimientos sobre Marketing Online, Diseño Web y Social Media

Leave a Comment